Restaurante en Viveiro de Pescado y Marisco

Carta de Marisco en Covas

En Fumeiro Restaurante encontrarás tu restaurante en Viveiro de Pescado y Marisco en Covas. Apostamos por la cocina tradicional gallega. Encontrarás lo mejor de las costas de esta comunidad en cada plato. Pulpo, nécoras o vieiras te están esperando para que las degustes.

Fumeiro Restaurante restaurante tradicional

El mejor pescado y marisco

Contamos con pescado y marisco fresco y del día. Nos lo traen directamente de la lonja para garantizar la máxima calidad. Podrás disfrutar de los mejores platos de la cocina tradicional gallega, los cuales son nuestras especialidades. No escaseará un buen pulpo a la gallega para disfrutar en familia o con amigos. Los sabores potentes de este plato no faltarán, al igual que los mejores vinos de la región.

Somos un restaurante tradicional que apuesta por las recetas de toda la vida, por una cocina tranquila y que cimiente los sabores como se hacía antes. Disfrutarás de un espacio amplio en el que degustar nuestras especialidades con tranquilidad y privacidad suficientes. Más allá de los productos del mar, también contamos con las mejores carnes de la región, las cuales han ganado merecida popularidad en España por su calidad y jugosidad.

Fumeiro Restaurante pescado

...

Apostamos por un servicio atento, rápido y que no descuide la presentación de los platos. El personal responderá a todas tus preguntas en el menor tiempo posible, los platos llegarán en su punto y no te costará encontrar la mesa que más te convenga. Disfrutarás de alimentos de primera calidad, servidos con presentaciones que invitan a comer y siempre con un sabor que no te defraudará.

No dudes en venir a probar las especialidades en carta solo o con quien quieras. Al fin y al cabo, la comida entra mejor cuando se disfruta en buena compañía. Visítanos y comprueba por ti mismo nuestros platos.

¡Contáctanos ya!

En Restaurante Fumeiro encontrarás una cocina de corte tradicional. ¡Llama!

© 2020 Fumeiro Restaurante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital