Restaurantes en Viveiro para una experiencia gastronómica

Restaurantes en Covas

En Fumeiro Restaurante, ubicado en Viveiro, Covas, estamos especializados en marisco de las rías gallegas con todo su sabor y frescura. Somos uno de los restaurantes en Viveiro referentes en la gastronomía gallega.

Fumeiro Restaurante interior de restaurante

Nuestro servicio destacado

Somos un restaurante especializado en mariscadas próximo a la playa de Covas y contamos con el mejor pescado del día y marisco de las lonjas gallegas en Viveiro, referente en toda España.

Nuestras instalaciones fueron abiertas en año 2019, con un ambiente y mobiliario modernos y una ubicación inmejorable. Ofreciéndote todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica, tanto si vienes con tu pareja, familia, hijos o amigos.

Contamos con aparcamiento para que puedas acudir a visitarnos desde cualquier punto de la geografía española.

Fumeiro Restaurante mesas

...

Aunque el restaurante es joven, los profesionales que formamos la empresa tenemos gran trayectoria en el sector, y te atendemos de forma personalizada y aconsejándote los platos más atractivos que tenemos en la carta.

Hemos sido reconocidos por diferentes portales gastronómicos como referentes en la zona de Viveiro, por la calidad de nuestros productos y por la proximidad a la preciosa playa de Covas. Ven a conocernos a nuestras instalaciones amplias, modernas y espaciosas. Todo el equipo de profesionales cualificados te harán sentir como en casa, porque lo más importante para nosotros es la satisfacción de los clientes. ¡Contáctanos!

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica gallega, ¡llámanos!

© 2020 Fumeiro Restaurante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital